HERMANDAD DE VETERANOS DE LOS GRUPOS DE REGULARES DE MELILLA.

Recepción de la Hermandad por nuestro Comandante General

cogemel1001002.jpg

En la mañana del 12 de noviembre actual, fuimos recibidos por la Autoridad Militar de la Plaza, Excmo. Sr. César Muro Benayas .

En su despacho, presentados que fuimos por nuestro Presidente, iniciamos la reunión de una manera y ambiente totalmente distendido y agradable, el General se sintió muy interesado por la Hermandad, abordándonos en temas de asociados, sede, aportaciones, delegación de la Hermandad en Barcelona, promoción hacia los mas jóvenes, etc. prometiéndonos su apoyo en lo que pudiera en base a las necesidades de la Hermandad.

cogemel1001001.jpg

Nos propuso la posibilidad  de participar en el desfile  del día de las FFAA; nada nos  pudo enorgullecer  tanto sin importarnos el como o  forma de como lo haríamos. En el recuerdo de nuestra memoria esta las tantas veces que lo hicimos por la Avenida, al igual que lo hacen hoy nuestros compañeros en activo.

Mi General: Si V.E. lo ordena la Hermandad de Regulares estará presente en los actos de la Día de la FFAA. Gracias.

Queremos agradecer la presencia y colaboración de nuestro querido compañero Coronel Requejo que como representante de nuestro Padrino (El Grupo de Regulares 52), apoyó todos los puntos tratados en la recepción.

En las fotos queda reflejada la comisión representativa de la HERMANDAD acompañada por el Coronel Jefe del Grupo ante la recepción del  CONGEMEL.

HVGRM