Para difusión actos con los compañeros en activo.
Como cada año nuestros compañeros en activo, nos invitan para conmemorar con ellos una fecha tan grande como es la de la creación de los grupo de Regulares.
.- Cena de hermandad miércoles 25 de junio a las 21,30 lugar Caseta Jaima del Grupo Uniformidad informal (polo de Hermandad quien lo tenga). Precio 4 € persona se puede ir acompañado.
.-Acto Honores a los muertos en diversas campañas Lunes 30 de junio a las 11,.00 horas. Lugar Panteones de Regulares en cementerio de la Plaza. Uniformidad polo de la Hermandad ó camisa de manga corta con emblema de la Hermandad, tabús y pantalón azul.
.- Acto CIII aniversario, lunes 30 de junio a las 19,30.en acotado de la Hermandad Patio de actos Base Rey Alfonso XIII. Uniformidad: Igual que la anterior.
.-Vino Aniversario lunes 30 de junio a las 21,00 . Comedor de la USBA en la Base.
Precio 10 € persona.
NOTA: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR, PONERSE EN CONTACTO TELF HERMANDAD ANTES DEL 25 DE JUNIO.
Pedro Gómez Pizarro